Israel Kamakawiwo'ole Somewhere Over the Rainbow What a Wonderful World Letra Traducida


Música Letra Video Somewhere Over the Rainbow What a Wonderful World de Israel Kamakawiwo'ole

Estuve buscando una canción para publicar en este día, y la verdad, quería un tema apropiado al ambiente que se vive en navidad, no quería una canción dedicada a navidad, pues esa la publique hace dos días atrás, sino que tuviese los motivos que subyacen en un día como hoy, y como no, di con el tema exacto.

Muchas recordaran que al final de la película Meet Joe Black, suena una canción que a muchos les encanto, su autor : Israel Kamakawiwo'ole, oriundo de la isla de Hawai, que mezclo dos temas famosos como lo fueron : Somewhere Over the Rainbow, de la pelicula "El mago de Oz", y What a Wonderful World una música genial y evocadora del gran Luis Amstrong.

Israel Kamakawiwo'ole quien nos dejo hace varios años producto de una enfermedad debido al exceso de peso que lo afectaba, no pudo sino encontrar mejor manera para que su espíritu y nombre viviera por siempre con nosotros, al componer una de las mas bellas canciones de todos los tiempos.

Escucha Somewhere Over the Rainbow What a Wonderful World de Israel Kamakawiwo'ole



Letra en Castellano Somewhere Over the Rainbow What a Wonderful World de Israel Kamakawiwo'ole

En algún lugar sobre el arco iris
Subiendo más arriba
y los sueños
Con los que soñaste
Una vez en una canción de cuna.

En algún lugar sobre el arco iris
Las aves azules vuelan
Y los sueños
Con los que soñaste
Realmente se vuelven realidad.

Un día pediré un deseo a una estrella,
de levantarme donde las nubes
Estén muy por detrás mío.

Donde el problema se derrite
Como gotas de limón
más arriba del tope de una chimenea es
donde me encontrarás.

En algún lugar sobre el arcoiris
las aves azules vuelan,
y los sueños
con los que te atreves
oh por qué, oh ¿por qué no puedo?.

Bueno, veo árboles verdes, rosas rojas también
las veré florecer, para ti y para mi
y pienso a mi mismo, que mundo tan maravilloso.

Bueno, veo cielos azules y nubes blancas,
Y en la luz del día, me gusta la obscuridad,
y pienso a mi mismo, que mundo tan maravilloso.

Los colores del arco iris, tan lindos en el cielo,
también están en los rostros de la gente que pasa.
Veo amigos dándose la mano, diciendo: ¿Cómo estás?
ellos en realidad están diciendo: Yo, yo te amo.

Escucho a bebés llorar
Los veo crecer.
Ellos aprenderán mucho más de lo que jamás sabremos.
Y pienso a mi mismo, que mundo tan maravilloso
Si, pienso a mi mismo, que mundo tan maravilloso

Un día pediré un deseo a una estrella,
de levantarme donde las nubes
Estén muy por detrás mío.

Donde el problema se derrite
Como gotas de limón
más arriba del tope de una chimenea es
donde me encontrarás.

En algún lugar sobre el arco iris
Subiendo más arriba
y los sueños
con los que te atreves
oh por qué, oh ¿por qué no puedo?.


Letra en Ingles Somewhere Over the Rainbow What a Wonderful World de Israel Kamakawiwo'ole

Somewhere over the rainbow
Way up high
And the dreams that you dreamed of
Once in a lullaby ii ii iii
Somewhere over the rainbow
Blue birds fly
And the dreams that you dreamed of
Dreams really do come true ooh ooooh
Someday I'll wish upon a star
Wake up where the clouds are far behind me ee ee eeh
Where trouble melts like lemon drops
High above the chimney tops thats where you'll find me oh
Somewhere over the rainbow bluebirds fly
And the dream that you dare to,why, oh why can't I? i iiii

Well I see trees of green and
Red roses too,
I'll watch them bloom for me and you
And I think to myself
What a wonderful world

Well I see skies of blue and I see clouds of white
And the brightness of day
I like the dark and I think to myself
What a wonderful world

The colors of the rainbow so pretty in the sky
Are also on the faces of people passing by
I see friends shaking hands
Saying, "How do you do?"
They're really saying, I...I love you
I hear babies cry and I watch them grow,
They'll learn much more
Than we'll know
And I think to myself
What a wonderful world (w)oohoorld

Someday I'll wish upon a star,
Wake up where the clouds are far behind me
Where trouble melts like lemon drops
High above the chimney top that's where you'll find me
Oh, Somewhere over the rainbow way up high
And the dream that you dare to, why, oh why can't I? I hiii ?

Videos Somewhere Over the Rainbow What a Wonderful World de Israel Kamakawiwo'ole



Videos Somewhere Over the Rainbow What a Wonderful World de Israel Kamakawiwo'ole con imagenes de la pelicula Meet Joe Black