Luis Fonsi Aqui estoy Yo Letra y Video


Letra y Música Aquí estoy Yo de Luis Fonsi y otros

Si se me hubiese ocurrido poner todos los nombres de los cantantes que participaron en esta canción no hubiese tenido espacio en el titulo de este post, por ello hago justicia y los nombro a continuación : Fonsi,Bisbal, Noel Sin Bandera y Syntek, varios que se unieron para sacar una canción romántica que ya ocupa los primeros lugares de los top musicales.

Para los corazones románticos siempre habrá un espacio para ustedes en Musicapor1000.

Escucha Aquí estoy Yo de Luis Fonsi y otros



Letra Aquí estoy Yo de Luis Fonsi y otros

Aquí estoy yo
para hacerte reír una vez mas
Confía en mi,
deja tus miedos atrás y ya veras
Aquí estoy yo con un beso
quemándome en los labios
Es para ti puede tu vida
cambiar déjame entrar

Le pido al sol,
que una estrella
azul viaje hasta ti
y te enamore su luz

Aquí estoy yo,
abriéndote mi Corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidare,
solo acéptame

Aquí estoy yo
para darte mi fuerza y mi aliento
Y ayudarte a pintar mariposas
en la oscuridad serán de verdad…
Quiero ser yo el que despierte
en ti un nuevo sentimiento
Y te enseñe a creer,
a entregarte otra vez
sin medir los abrazos que de

Le pido a Dios un
toque de inspiración
Para decir lo que
tu esperas oír de mi

Dame tus alas
las voy a curar
Y de mi mano te
invito a volar


Video Aquí estoy Yo de Luis Fonsi y otros