La Oreja de Van Gogh El Ultimo Vals Letra Video


Letra y Música El Ultimo Vals de La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh con un nuevo tema, y una nueva vocalista, que a decir verdad, suena algo parecida como la antigua.

Escucha el nuevo tema de este grupo español, con su nueva voz de Leire Martínez, del álbum llamado A las cinco en el Astoria.

En Musicapor1000 escucha el ultimo vals con buena calidad de sonido, lee su letra y ve su vídeo.

Escucha El Ultimo Vals de La Oreja de Van Gogh



Letra El Ultimo Vals de La Oreja de Van Gogh

Como casi siempre
cuando algo se muere
nace la nostalgia
buscando un corazon

Pero el mio el raro
y auque este desordenado
es sincero
y me habla el dolor

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estas…

Siempre seras
bienvenido a este lugar
a mi lista de obseciones
de nombres a olvidar

Como recordarte?
sin mirar atras
yo nunca olvidare
el ultimo vals..

Cuando todo acabe
y el silencio hable
solo tus pupilas sabran
que fue verdad

Y entre los cristales
pedacitos de esa tarde
donde comenzamos a soñar

Siempre seras
bienvenido a este lugar
a mi lista de obseciones
de nombres a olvidar

Como recordarte?
sin mirar atras
yo nunca olvidare
el ultimo vals..

Video El Ultimo Vals de La Oreja de Van Gogh