The Verve Bittersweet Symphony Letra Traducida


Letra y Musica Bittersweet Symphony de The Verve

Pocas canciones pueden decir que con solo escucharla se convierten desde ya en un clásico, y esta Bittersweet Symphony es una de ellas.

El Perfecto equilibrio entre la música clásica, esa de violines, y el rock, lograda por esta banda inglesa, que aun tiene mucho que dar.

Y como Hollywood tiene de vez en cuando buen ojo para elegir la música que acompañe sus películas, no perdieron ocasión para lograr que esta canción fuese parte de uno de sus filmes llamado " Cruel Intentions ", interpretada por Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Ryan Phillippe entre otros, que contaba la historia de un joven don Juan que se enamora de su víctima, y que culmina en una tragedia, gracias a las intrigas de la malévola hermanastra protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

Lo Mejor es el final de la película donde puedes ver la caída de esta malvada chica, todo junto a la genial música de The Verve.

Escucha esta genial canción, pero no solo eso, también lee su letra en Castellano y en Ingles, pero aparte de todo ello, te dejo el vídeo con el final de Cruel Intentions, donde aparece la música de Bittersweet Symphony.

Escucha Bittersweet Symphony de The Verve



Letra en Castellano Bittersweet Symphony de The Verve

Porque es una sinfonía agridulce, esta vida.
Intentar llegar a fin de mes.
Eres un esclavo del dinero, luego te mueres.
Te llevaré por el único camino
Que he recorrido,
Tú sabes,
El que te lleva a los lugares
Donde todos los estilos se encuentran.

Ningún cambio, puedo cambiar.
Puedo cambiar, puedo cambiar.
Pero estoy aquí en mi molde.
Estoy aquí en mi molde.
Pero soy un millón de personas diferentes.
De un día al otro
No puedo cambiar mi molde.
No, no, no, no, no.

Bueno, nunca rezo
Pero esta noche estoy de rodillas.
Necesito escuchar algunos sonidos
Que reconocen el dolor en mí.
Dejo que la melodía brille,
Dejo que limpie mi mente, me siento libre ahora.
Pero las vías respiratorias están limpias
Y no hay nadie que me cante ahora.

Ningún cambio, puedo cambiar.
Puedo cambiar, puedo cambiar.
Pero estoy aquí en mi molde.
Estoy aquí en mi molde.
Pero soy un millón de personas diferentes.
De un día al otro
No puedo cambiar mi molde.
No, no, no, no, no.
No puedo cambiar.
No puedo cambiar.

Te llevaré por el único camino
Que he recorrido,
Te llevaré por el único camino
Que he recorrido,
Recorrido.
He recorrido.
He recorrido.
¿Alguna vez lo has recorrido?

Letra en Ingles Bittersweet Symphony de The Verve

'Cause it's a bittersweet symphony, this life.
Try to make ends meet.
You're a slave to money, then you die.
I'll take you down the only road
I've ever been down,
You know,
The one that takes you to the places
Where all the veins meet.

No change, I can change.
I can change, I can change.
But I'm here in my mold.
I am here in my mold.
But I'm a million different people.
From one day to the next
I can't change my mold.
No, no, no, no, no.

Well, I never pray
But tonight I'm on my knees.
I need to hear some sounds
That recognize the pain in me.
I let the melody shine,
Let it cleanse my mind, I feel free now.
But the airways are clean
And there's nobody singing to me now.

No change, I can change.
I can change, I can change.
But I'm here in my mold.
I am here in my mold.
And I'm a million different people.
From one day to the next
I can't change my mold.
No, no, no, no, no.
I can't change.
I can't change.

I'll take you down the only road
I've ever been down.
I'll take you down the only road
I've ever been down.
Been down.
Ever been down.
Ever been down.
Have you ever been down?

Video del final de la pelicula Cruel Intentions, donde aparece esta cancion